¿A qué edad salen las muelas del juicio?

Replica Watches Replica Rolex Watches

¿A qué edad salen las muelas del juicio?

Las personas pueden decidir extraerlas dependiendo de cada caso en concreto. Foto: Google

No todo el mundo las tiene, pero es bastante habitual que aún haya muchas personas que tengan las muelas del juicio como piezas dentales. Hay personas que sufren mucho cuando salen, otras que deben operarse porque podrían causarle problemas en la dentadura e incluso en la boca y encías... las muelas del juicio aún no han desaparecido del todo y parece que aún nos darán quebraderos de cabeza por muchas décadas e incluso siglos.

Pero no todo el mundo tiene claro cuándo salen las muelas del juicio o dónde corresponde que tengan su lugar en la boca de las personas. Hay personas que creen que las muelas del juicio nacen cuando somos adultos y otros, cuando somos niños y ya salen con todas las muelas. Pero nada más lejos de la realidad, las muelas del juicio salen cuando las personas están en la última etapa de la adolescente  entre los 16 y los 21 años.

Aunque si tienes hijos comprendidos entre estas edades y no le han salido aún las muelas del juicio, no debes preocuparte porque en ocasiones pueden salir más tarde o incluso más temprano. Pero también debes tener en cuenta que algunas personas que no las tienen no les podrán salir nunca o incluso personas que sí las tienen, no las sacan nunca y no pasa absolutamente nada.

La extracción de las muelas del juicio

Las personas pueden decidir extraerlas  dependiendo de cada caso en concreto. Por ejemplo, hay personas que quieren ponerse ortodoncia y prefieren extraerse las muelas del juicio para conseguir mejores resultados finales (ya que si usas ortodoncia para alinear los dientes pero una vez acabado el proceso salen las muelas del juicio, podrían moverse los dientes y que no estén alineados de nuevo). Otros que deciden extraerlas porque cuando crecen les duele mucho o porque crecen mal o incluso, porque al salir las muelas del juicio están afectando a otros dientes o muelas de la boca llegando a moverlos de su lugar.

 

Fuente: Bekiapadre