¿Quieres hablarle del amor a tu hijo? Íam y Red te ayudarán

Replica Watches Replica Rolex Watches

¿Quieres hablarle del amor a tu hijo? Íam y Red te ayudarán

“Enamorarse es como una enfermedad que a todos nos da y que no tiene cura”, así lo cree Íam, quien a sus nueve años está repleto de dudas e interrogantes y el tema del amor no pasa desapercibido.

En este ejemplar de ‘Los Cuentos de Íam: El juego del amor”, acompaña a Íam y a Red, su adorable y emotiva pececita, en una charla sobre el amor, ese sentimiento del que ninguno de nosotros logra escapar y del que seguramente tu hijo quiere hablar.

La entretenida conversación entre los dos amigos surge luego de que Íam notara un comportamiento extraño en su perro Manchas y su gato Minú, quienes pasan de ser amigos, o al menos hacer el intento de serlo, a simplemente no soportar estar uno al lado del otro, lo que los hace actuar como ‘enamorados’.

Para Red, el amor “es el juego más maravilloso de la vida” uno en el que “ambas partes deben ganar” aunque la realidad puede ser un poco distinta, es por esto que los dos amigos tratarán de entender por qué a veces existen ganadores y perdedores si todos estamos destinados a enamorarnos.

Descubre esta maravillosa historia escrita por el propio padre de Íam, quien en la búsqueda de una herramienta para poder explicar a su hijo lo complejo y humano de la vida, creó ‘Los Cuentos de Íam’ en los cuales sus tres mascotas Manchas, Minú y Red responden algunas de las interrogantes del curioso niño de nueve años a través de ejemplos cotidianos.

Para poder obtener ‘Los juegos del amor’ y cualquier otro ejemplar de ‘Los Cuentos de Íam’, ingresa a www.loscuentosdeiam.com y síguenos en @LosCuentosDeIam en Facebook, Instagram y Twitter.

 

Los Cuentos de íam